Comparto con ustedes que durante cuatro domingos, comenzando este 25 de setiembre, dictaré este curso-taller online. El público objetivo es todo aquel que esté interesado en el análisis de información: analistas, comerciales, jefes de proyecto, logística, etc. No es necesario tener conocimientos de programación ni cosa por el estilo. Solo basta las ganas de querer analizar la información para sacarle el jugo para beneficio de la organización.

El curso taller es completamente práctico, lleno de ejemplos y casos de uso. Como resultado del curso-taller, los participantes podrán construir tableros interactivos avanzados combinando información de diversas fuentes (bases de datos, hojas excel, archivos de texto, internet, etc). Estos tableros podrán ser compartidos con otros miembros de su equipo e, inclusive, podrán verlos desde un smartphone.

Espero tenerlos como alumnos. Tengo experiencia en Power BI (usándolo desde que era software beta limitado solo a empleados de Microsoft), también en análisis de información (estoy en temas analíticos desde hace algunos lustros) y en docencia (fui instructor de Cibertec a finales de los 90 y tengo ya más de 10 años de profesor de posgrado en una importante escuela de negocios peruana). Pueden saber más de mi en http://bit.ly/JorgePeru

Los detalles de la inscripción y temario pueden revisarlo en la página de Temixa. Esa es la empresa que me ha invitado a dictar. Aquí el enlace directo.